Pedí ensalada, arroz con merluza y calamares. Estos últimos estaban fríos. Fuera de esto todo bien. Buen ambiente. Servicios limpios. Merece la pena parar para descansar unos minutos.
Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Pedí el menú del dia (13,50€) que disponía de varias opciones a elegir que en mi caso consistió de: 1 primero de pasta con carne (contundente y con cantidad) de segundo 2 librillos de lomo rellenos con guarnición de patata asada y verdura, y de postre a elegir entre uno casero o un café. Entra además una bebida y un trocito de pan. Todo muy limpio y las camareras muy agradables. No le pongo 5 estrellas porque la pasta estaba algo insípida pero por el precio todo genial. Probaré mas cosas cuando vuelva a parar (mi marido cuando paro probo su sándwich = 8 € con patatas y le encanto y tengo pendiente su burguer de Angus que tenia muy buena pinta)
y ya valoro el ponerle una estrella mas pero de manera general si recomiendo por supuesto hacer la pausa del viaje ahí porque en general, tienen buena calidad - precio.
La comida está bien, la calidad típica de las áreas de servicio. Sigo diciendo que los precios me parecen exageradamente caros para la calidad y la cantidad. Si no quieres desviarte mucho del trayecto de viaje, es lo que hay.
An error has occurred! Please try again in a few minutes