Ayer estábamos, buscando un sitio para comer por la zona y lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto...
Comimos en la terraza que tienen, porque adentro estaba lleno.
El restaurante está muy bien decorado y es grande.
La comida es de excelente calidad y a un precio razonable y los postres, increíbles también...
Pero sobre todo tengo que destacar, la atención por parte de Paolo, que fue el camarero que nos atendió. Un encanto de persona... así da gusto ir a cualquier sitio.
Espero repetir!
José Luis de Castro López
+5
Local amplio, muy bien decorado y con un ambiente que facilita que la gente se pueda escuchar bien. Tienen sala para los más peques, para que puedan jugar y los puedes ver a través de unas pantallas que tienen puestas para ello.
Servicio muy rápido, con personal amable. La comida está bien elaborada, y tienes variedad para elegir. Las patatas fritas son caseras y se nota muchísimo. Los postres sencillos pero muy buenos, perfecto. Volveremos para probar otros platos cuando haya ocasión. Sin duda alguna lo recomiendo, además no suele haber problema de aparcamiento.
Superó mis expectativas (y soy argentino). Excelente carne (tierna y bien hecha), sabores dignos de una parrilla argentina. Calidad/precio buena. Platos súper abundantes (tal vez demasiado). Ambiente calmo e intimo. Meseros: excelente servicio y buena onda.
🏅Lo mejorable: podrían, en lugar de traer toda la comida junta, ir sirviéndola de a poco para que no se enfríe/sobre (reduciendo el desperdicio de comida) y tal vez un plato de metal grueso para mantener el calor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes