Estuvimos el 12 de octubre y nos encantó. Cogimos el menú largo y no nos arrepentimos, ya que disfrutamos muchísimo. La comida sorprendente, y el servicio maravilloso. Es la primera vez que encuentro que en un restaurante se fijan que soy zurda y me ponen el servicio atendiendo a esta circunstancia, muchas gracias por ello Estrella. Tomamos varias copas de vino y nos encantó la selección que nos hizo Gabriel, ya que nos sirvió referencias muy singulares que nos sorprendieron y sin dejarnos maltrecho el bolsillo. La estupenda comida y el servicio de unos grandes profesionales hicieron que pasáramos una estupenda velada de aniversario.
Espectacular, muchísimos sabores y una temática muy buena. Me encantó la introducción y las temáticas. Por poner pegas, me parece que la montaña, al ser un solo plato, o bien lo deberían quitar o bien meter algo más de montaña porque el paseo se hace corto. En especial me gustó la atención del propio Pepe, muy preocupado porque estuviésemos bien atendidos y disfrutando la experiencia al máximo. La atención y sugerencias para pedir las copas de vino también fue excelente.
Es difícil que un sitio a donde vas con las expectativas muy altas te sorprenda, pero Casa Solla lo ha conseguido con creces!
El sitio es precioso y la atención impecable, pero si con algo nos quedamos, es con la comida. Un menú lleno de sentido, sorpresas (desde el orden de los platos hasta las mezclas, sabores y texturas) y disfrute. Productazo increíblemente bien tratado.
Hemos pedido el menú largo (que incluye platos que desconoces) y nos dejamos asesorar con el vino. Sin duda, fue todo un acierto!
Nos vamos con ganas de repetir la próxima temporada.
Las fotos son solo una pequeña parte del menú. El algoritmo me ha vetado bastantes…
An error has occurred! Please try again in a few minutes