Lugar muy agradable, muy bien decorado, con gusto y coherencia. Una carta amplia. La comida deliciosa, casera mezcla mexicana-canaria. Hemos probado ensalada césar, taco pernil y burrito secreto ibérico. Cada una de las carnes muy bien cocinada, en su punto. Señalan bien los picantes No hemos tomado postre pero los de la mesa de al lado tenían muy buena pinta. La cocina abierta a la sala de comedor, lo cual es indicativo de que tienen todo perfecto. La musica, por supuesto, mexicana pero de fondo, te permite tener una conversacion mientras comes. Todo limpísimo y los baños muy bonitos. Muy amables. Buena calidad-precio. Volveremos para probar más.
Muy buen restaurante mexicano. Con buena comida, el camarero que nos atendió fue muy atento y agradable en todo momento y nos recomendó que pedir ya que era la primera vez que íbamos. Los nachos estaban muy buenos pero los tacos estaban espectaculares. También pedimos dos copas, un margarita y otra copa que nos recomendó el camarero, melonchelo o algo así, estaba buenísima. Nos atendieron muy bien y rápidos. El ambiente del local está muy bien también, con música de fondo, muy guai. Repetiremos sin duda.
Hemos estado comiendo hoy y todo riquísimo!!! Los totopos de frijoles un descubrimiento, igual que las tostas mexicanas y los jalapeños…Todo buenísimo! Mención especial también para el ceviche de salmón que estaba exquisito! Hemos comido en su terraza y se estaba de lujo. La atención correcta. Acabamos de llegar a la Isla pero seguro que antes de irnos repetimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes