Auténtico bar británico, con buena cocina británica y de inspiración India. Pedimos el tradicional fish and chips (pescado frito con patatas) y meat pie (pastel de carne con salsa de guisantes y champiñones) para llevar y nos gustó mucho. En otra ocasión estuvimos cenando un delicioso pollo tikka masala con arroz especiado, súper recomendable. Los dueños fueron muy acogedores. Una suerte contar con un sitio diferente en Playa Honda 😊
My fav place in Playa Honda, la gente que se dedica a escribir comentarios negativos de este sitio deben ser racistas por que tanto la mujer como el hombre son un encanto y te tratan como si estuvieras en tu casa. Si vais a un sitio donde hablan ingles, aprended o usad el traductor si no os entienden.
Buena comida británica (excelente el Sunday Roast!), buen servicio y muy buen precio. Comemos aquí con frecuencia y nunca nos han negado el servicio por ser españoles. Lo único q no m sorprendería es q su español no sea muy bueno y x eso tengan problemas con clientes q sólo habla español. Con nosotros son la mar d amables.
El comedor es una terraza a pie d calle, cerrada en invierno y abierta cuando hace bueno. Sin vistas, pero en una calle muy tranquila. Local sencillo, pero agradable. En fin de semana conviene reservar, pq se llena. Y si no vienes prontito t quedas sin Sunday Roast, q los británicos comen temprano y se agota.
An error has occurred! Please try again in a few minutes