Desayunamos en la terraza, en una calle amplia y agradable. Pedimos crep con queso de cabra, aguacate y miel de palma, y crep de tumaca y jamón serrano. Muy recomendables las dos, con productos de calidad.
Sobre el precio, considero que 6.5€ no esta mal para un producto de este tipo. Nos avisaron de que habían aumentado el precio con respecto la carta, que estaba desacutalizada y rondaban antes los 3.5-4€. Comentamos al principio lo barato que nos parecería eso. Las tostas son bastante más baratas pero el crep merece mucho la pena.
Estaría actualizar los precios para evitar sorpresas, pero el sitio es muy agradable y recomendable para desayunos y meriendas.
Buen desayuno con ingredientes naturales y personal local muy agradable. Los zumos de frutas riquisimos! Variedadnde leches vegetales y tés. Para mi gusto quizás podrían rellenar un poco más los sandwiches ya que a penas noté el aguacate.
Después de comenzar un estupendo viaje a Lanzarote, nos decidimos el grupo a visitar este sitio, y he de decir que hemos salido encantados. La calidad de la comida, la bebida, el precio y el trato del personal es estupendo. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que no está en Las Palmas donde vivo. Excelente, 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes