Restaurante en la calle principal de Playa Honda, donde sirven comida “Gourmet”, exquisita, con muy buena presentación de cada plato y un fantástico servicio.
El chef, a través de su esmerada elaboración de las distintas comidas, transmite todo el amor que pone en ello. Los camareros muy profesionales, están pendientes de los clientes en todo momento.
He estado ya muchas veces en este restaurante y me sigue sorprendiendo su calidad, en todos los sentidos, con un precio muy acorde.
¡Por cierto! Me gustaría destacar también la limpieza del local, y decir que cuentan con un baño impecable, esto hay que resaltarlo.
Recomiendo este restaurante al 100% para todos aquellos visitantes que vengan a la isla de Lanzarote. No se pueden ir de la isla sin probar las delicias de Luis, el Chef.
Isis Yomisma Ymipiedra
+5
Me ha encantado comer aquí, vine por primera vez y me sorprendieron gratamente. El tartar de aguacate estaba espectacular, también la "delicia canaria" con el acabado de plátano caramelizado, me comería un kilo. Todos los platos son caseros y el trato y atención al cliente es muy buena.
Justo lo que buscabamos para cenar, tostas súper ricas con un aguacate con manzana espectacular y ventresca, croquetas deliciosas y salmón. Batidos naturales. Se ve cuando las cosas se hacen con mimo. Saludable, rico y además económico. La atención de 10 por parte del camarero. Repetiremos a la hamburguesa que. La contó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes