Hay que tomarse el tiempo de disfrutar cada plato !! Una gozada para el paladar !! Mis felicidades al chef y la camarera Cristina que nos hizo sentir como en casa ❤️ Gracias
El lugar donde la comida es puro arte. Todo esta hecho con tanta calidad y tanto cariño que se nota con tan solo verlo. Platos mimados hasta el milímetro, sabores increíbles que te transportan al mismo cielo! Vitello tonnato delicioso, tartar de Atún embriagador, gnocchi maravillos y un postre para volverse loca. Además de la comida, la atención de Cristina es impecable, haciéndote sentir como en casa cada segundo. Acabamos la cena encantadas y, la pequeña charla que tuvimos con los creadores de esta maravilla, reafirmó lo que ya sabíamos: la calidez que sentimos durante la cena la desprenden ellos. Mil gracias por la noche por dejarnos disfrutar de vuestra comida.
Una experiencia culinaria religiosa alejada del mundanal ruido “guiri” que inunda Maspalomas-Playa del Inglés. Lo primero, agradecer el trato y la acogida recibida por parte de Cristina que junto con el chef, hacen de este lugar un verdadero y cálido hogar. El recibimiento fue exquisito y de categoría y así seguimos después… degustando cada uno de los platos que Cristina nos ofreció atendiendo siempre a las necesidades especiales de los comensales: Pinsas Romanas de escándalo cubiertas con materias primas de primerísima calidad, la pasta fresca adornada por sus brillantes salsas… los gnochi de impresión y los postres dignos de estudio (nuestras cabezas estallaron ante tal mezcla de sabores y texturas a través de una cucharada…) No dejéis de pisar este templo si visitáis la zona… dejaros guiar por esta pareja de profesionales y de su mano llegaréis a buen puerto. Grazie tanti! Os llevamos en el recuerdo de nuestros paladares pero también en nuestros corazones. Ci vediamo presto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes