miguel angel iriarte serrano
+5
Venimos al menos una vez al año a Gran Canaria y siempre vamos a desayunar a este sitio. Es increíble que pasados los meses una de las camareras que nos atiende se acuerde de lo que desayunamos y de nosotros teniendo en cuenta que puede haber pasado perfectamente 10 o 12 meses. La comida es abundante y de buena calidad. Precio más que razonable teniendo en cuenta cómo están actualmente las cosas y por supuesto el servicio personal fabuloso. Volveremos siempre que podamos y desde luego no faltaremos a nuestra cita para desayunar con ellos todos los días que estemos en la zona. Felicidades. Post data: No me acordaba para mayor inri que encima están en la mismísima playa y tiene unas vistas fantásticas.
Genial para empezar el tardeo y encima pegado a la playa, situado prácticamente en la plaza. Puedes tomarte un cocktail, cerveza, combinados, etc, siendo los precios normales para la zona en la que estás.
El personal es súper atento, amable y divertido, un 10 por el servicio y atención.
Hay DJ en directo pinchando música de ahora y de ayer, que te dan ganas de bailar, está bien amenizado. Yo he ido viernes, sábado y un miércoles 🙃.
Date un salto y me cuentas qué tal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes