Somos españoles y sinceramente salimos muy contentos de este restaurante.
Entramos Gracias al comercial que tienen fuera que fue un encanto y nos atendió muy bien.
El servicio en mesa con los demás camareros fue muy agradable también, nos pudieron recomendar platos típicos de allí y nos aconsejaron respectó al turismo en la isla.
Muchas gracias a los camareros que a pesar de no tener la salsa que quería en la carta pudieron hacer que en cocinero me la hiciera.
El único aspecto a mejorar sería dejar a parte los conflictos entre el personal y no hacerlo de cara al público porque da mala imagen, pero en general muy contentos!
Somos españolas buscando un buen menú y comida sabrosa y nos lo han recomendado. La comida está muy buena y bien de cantidad, nos pedimos 2 platos de la carta y 1 menú y es muucha comida. El personal muy amable y servicial. Nos hemos sentido comodisimas y bien atendidas. Mil gracias, especialmente a Santi y su primo Toni 😊
Soy española y he elegido el sitio por el menú,10€ en este enclave lleno de turismo lo he visto más que razonable. De primero una ensalada mixta bastante grande y de segundo sardinas. Eran fritas no a la brasa. Buena cantidad y van con tres papas y una buena cantidad de mojo,y ensalada. No entra bebida,no pedí. Eliges después postre ,muy correcto ya que es una buena bola de helado con nata o café. La verdad por diez euros más que suficiente para comer bien sin hincharse
An error has occurred! Please try again in a few minutes