Paseando por Playa Blanca nos topamos con este local. Nos gustó mucho el ambiente y la decoración así que decidimos tomarnos algo.
La atención fue exquisita, desde que nos vieron con nuestra mascota nos trajeron agua y chuches para ella. Todo un detalle la verdad.
En un primer momento nos tomamos algo. Me sorprendió mucho que el agua estuviese en una lata.
Como nos gustó tanto decidimos volver a la noche para tomar algo y cenar. He de deciros que la cocina cierra pronto por lo que os recomiendo cenar antes de las 22:00.
Destacar la atención por parte del personal. Muy atentos, simpáticos y amables. El tener una mascota no era problema. La dueña muy amable también.
Para cenar estuve viendo la carta y me encantó encontrar más de una opción vegana donde poder elegir. Así que para probar me pedí el buda bowl exótico y estaba de muerte!!! DELICIOSO! La presentación del plato era preciosa y muy bien equilibrado los sabores. Parece pequeño el plato pero es bastante.
Al finalizar la velada nos invitaron a unos chupitos de piruleta muy ricos.
Tanto la decoración del local y la música todo un acierto. A esto se le suma el atardecer y la brisa marina, es la repera. Os recomiendo pasaros por este local porque vale mucho la pena.
EMILIO JOSE GARCIA MONTES
+5
Buenísimo cocktail y comida exquisita en un local decorado con muy buen gusto. Por fin algo diferente en la isla que realmente merece la pena, en un entorno ideal.
Natalia Carretero Gonzalez
+5
Lo que pedimos estaba todo bastante bueno sobre todo la burrata, los camareros muy amables la única pega que pondría es que cierran cocina a las 22:00, es un lugar muy agradable en el puerto
An error has occurred! Please try again in a few minutes