Un lugar con encanto en Puerto Calero. No hace falta mucha decoración, ni que esté en primera línea del paseo para apreciar una comida diferente, de autor, con mimo…una fusión perfecta entre dos culturas.
Tuvimos una cena encantadora, sin ruidos, atendidas por un camarero muy simpático y servicial, conocedor del producto y buen asesor.
Definitivamente muy recomendable!!
Espectacular restaurante. Tanto el servicio como la comida son inmejorables. Pedimos a la carta las zamburiñas, una ensalada y el cochinillo asado a baja temperatura. Y de postre tarta de queso con dulce de leche. Todo estaba delicioso. Uno de los mejores restaurantes de la isla sin duda, visita obligada!!
Increíble es el resumen de esta experiencia. Gracias a todas las reseñas buenas que tiene, decidimos venir. Y desde luego que las merece. Desde la cocina con un gran cocinero hasta los camareros que hacen un gran trabajo explicando todos los platos. Nos pedimos el menú degustación y ha sido todo un acierto. Todo pero pero todo está espectacular!!! Todos los platos estaban riquísimos, y una gran mezcla de sabores. Lo recomiendo si estás por la zona, tienes que venir sin duda. Precio súper económico para lo que vas a probar. De 10⭐️👏🏻👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes