Hemos comido toda la familia (más de 30 personas) hemos comido genial de carta y de menú. Estaba todo buenisimo y en su punto.
Tanto la cocina como el servicio de camareros ha sido muy atentos y rápido.
Volveremos seguro.
Es el mejor restaurante que hemos encontrado éste verano. La comida un 10, cantidad, calidad y presentación. Felicidades a la cocina. El ambiente magnífico, sin excesivo ruido y con música ambiente. Por último, lo mejor, la atención al cliente. Teníamos reservado el almuerzo, el restaurante está en planta alta y llevamos una persona con escayola. Comentar el cambio de lugar, ha sido poco, incluso "han solicitado la colaboración" a otra mesa, a los que también les damos las gracias, para montarnos una mesa grande. Muchas gracias dar una experiencia tan agradable al cliente, con simpatía y agrado. Por supuesto SUPERRECOMENDADO y apuntado para volver.🌍🌍🌍🌍
Restaurante de polígono. Muy bien organizado. Normalmente hay que esperar un poco para comer (...pero poco). La comida está bien con un menu que varia a diario aunque, lo que más destacaría, es su personal, súper agradables tod@s.
An error has occurred! Please try again in a few minutes