Muy buenas las recomendaciones tanto la ensalada templada como el postre. Atención extraordinaria con recomendaciones de visitas. Granadilla y Hervás. Todo fantástico.
María Fernanda Fernández-Feo Pérez
+5
Un sitio con muchisimo encanto, de lo mejor en la ciudad de Plasencia. Ideal para cerrar con broche de oro mi viaje por Extremadura y Alentejo Portugués.
Una carta elaborada con mucho mimo, cuidada y delicada. Para chuparse los dedos la milhojas de fois con manzanas asadas. El solomillo con salsa de picotas, ni hablar de los postres la milhojas con mouse de torta del casal y el mouse de chocolate blanco, sin duda para saborear cada plato despacito y sin prisa.
Ni que decir del personal, súper simpático el camarero, regalando siempre sonrisas. Una chica rubia de cabello corto majísima, el detalle de prestarme unas gafas graduadas al dejarme las mías en el coche. Y de enseñarnos la terraza. Un acierto de 10...
Sin duda volveré. Gracias por todo!!!
Es un lugar cálido. El personal atento y simpáticos. Repetiremos más veces. Con respecto a la comida que es a lo que se va allí, una delicatessen, de primero ensalada templada de bacalao y de segundo perdiz y carrillera con boletus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes