Un lugar excelente para comer en familia, este burger King en especial en Plasencia es un lugar a parte de la comida el local está en una casa antigua y mantuvieron el estilo vale la pena comer hamburguesas en un sitio creo que es arquitectura romana
Nos gusta mucho las hamburguesas de aquí y sus promociones. Venimos de vez en cuando y genial la verdad.
Algún pedido a domicilio, King auto, ha dejado mucho que desear. Hasta por dos veces y al ser muchos se les ha olvidado algo, en una ocasión una de nuestras invitadas no pudo comer hamburguesa y solo comió patatas. Ahí deberían mejorar.
30/08/2021
Experiencia mejorada, ya se han quitado muchos de los problemas que tenían al inicio. Para mi lo mejor poder ir a por un café, económico y para llevar.
________
21/07/2020
MUCHO MEJOR.
Una gran mejora!
_______
20/01/2020
HORRIBLE, OS DOY UNA ESTRELLA PORQUE MENOS NO ME DEJA. Segunda vez que me pasa y las dos veces con un menú para un niño. Hemos ido a coger cena allí, y al llegar a casa y al abrir la hamburguesa del menú de niños, vemos que sólo han puesto el mísero pan y una carne de hamburguesa más tiesa que la suela de un zapato, absolutamente solo esos ingredientes ¿Dónde están los demás ingredientes de la hamburguesa?. QUE VERGÜENZA!
_______
20/06/2019
Hoy he pasado por allí y parecía un sitio totalmente distinto. La atención al cliente buenísima (creo que como siempre), pero al fin parece que empiezan a tener buena organización. Ya están instaladas las máquinas de pedidos con posibilidad de pago por tarjeta. Los productos han mejorado bastante de cómo se servían al principio. FELICIDADES!
________
12/05/2019
Hoy he pedido un menú de pekes (por tener el muñeco de Pokémon, principalmente) bueno el caso es que pedí burger de pollo CON EXTRA DE LECHUGA Y MAHONESA, bueno pues si miráis mi foto, observaréis que en este Burger King la lechuga y la mahonesa tienen que ser invisibles. Si no fuera porque lo pedí para llevar habría reclamado pero bueno, la próxima vez comprobaré todo lo que me pongan.
_______
Primer día, inauguración "bien".
Segunda semana después de la inauguración:
- Local sucio (no sé si se limpia correctamente).
- Máquinas de pedidos sin datáfono y con fallos.
- Máquina de helados estropeada.
Por favor, solucionenlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes