Mari Angeles Cano García
+5
Simplemente espectacular.
Un lugar en el que se respira familiaridad y buen trato.
Fuimos a comer con unos amigos porque en unos días el local cerrará sus puertas después de muchos, muchos años al pie del cañón, tanto Paco, como su mujer. Es una pena que no podamos volver a disfrutar de sus viandas.
En esta ocasión nos sirvieron gamba roja, caracoles a la brasa, ensalada variada con encurtidos, salmón, alcachofas y espárragos, un arroz con conejo y caracoles de rechupete, un surtido de frutas y dulces caseros y por si fuera poco unas típicas galletas llamadas Pelusas. Por supuesto, todo ello regado con un buen vino tinto de la tierra “El Sequé” y también un dulce para acompañar los postres.
En definitiva, una experiencia que no olvidaremos.
Las palabras de Ferrán Adriá se quedaron cortas para definir la calidad de este arroz. Pequeño local con unas cuantas mesas, muy bien de precio y con un resultado final que merece la pena sin duda apreciar. Más que recomendable!! 👍👍👍
Sitio pequeño con productos de primera. Imposible ir y no probar su afamado arroz con conejo y caracoles. Espectacular, sabor a Sarmiento con conejo de primera muy troceadito y caracoles enteros (ni uno roto). Cocción del grano perfecta, de sabor genuino le doy un 9,5. Por poner un pero, le falta un poco de potencia.
El resto de platos muy ricos también. Nos dejamos aconsejar por Paco.
El postre a la altura del resto de comida, para poner la guinda a una gran comida.
Para repetir. Profesionalidad.
La fama está por algo, esos más de 30 años perfeccionando el plato Estrella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes