Restaurante de comida india buenísima, muy recomendable. El camarero que nos atendió fue muy simpático y nos recomendó sustituir platos por otros para mejorar nuestra visita, y la verdad que nos encantó. Volveremos seguro
Si estás en Peñiscola y quieres probar la cocina India, recomiendo 100% este restaurante. Fui a cenar con mi familia y nos pareció espectacular, la comida estaba muy muy rica, la presentación y la variedad de los platos en general estaba muy bien.
De aperitivo probamos un pan de lentejas delicioso, acompañado con tres salsas que estaban muy buenas, en especial la de mango. El cordero estaba súper tierno, el pollo muy suave, el arroz blando y en su punto; de postre comimos un helado de mango que estaba súper rico, se sentía que era elaborado de manera artesanal.
En cuanto al servicio nos pareció excelente, nos atendió Mani, un camarero muy amable, educado, sonriente todo el tiempo y con claridad al momento de brindar información o recomendar algún plato. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos a Peñiscola 100x100.
Fuimos a cenar y nos encantó. Yo no puedo comer ni gluten ni leche, y el camarero me aconsejó lo que podía o no comer. El servicio fue rápido. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes