Camping sencillo pero muy acogedor. Terreno llano y con buen acceso a las parcelas, con suelo de grava, bueno en caso de lluvia. La calle central con suelo asfaltado. Dato importante que señalar son los aseos nuevos y muy limpios. Piscina sencilla pero muy apta para hacerse unos largos. Existen tumbonas para tomar el sol y también socorrista. El restaurante no lo hemos probado, precio de menú del día 10€, sin bebida. Anaís, la chica de recepción, realmente encantadora, muy dispuesta siempre a que estés a gusto. Cómo resumen, experiencia muy positiva, hemos descubierto un lugar donde pasar unos días de vacaciones en primavera y en verano, aunque está abierto todo el año. Nos ha encantado.
Ha sido una estancia maravillosa. El bungalow amplio, cómodo, limpio y con Aire Acondicionado que es un lujo con el calor del Mediterráneo.
El bar / restaurante muy bueno y mención especial a su cocina.
El personal de lujo, todo atención y simpatía. Me ha superado con creces lo que esperaba. El próximo verano volveremos seguro.
Camping correcto, tiene todo lo básico que se necesita. La limpieza de los baños es algo a destacar, siempre muy limpios. La piscina infantil y la grande están bien y el socorrista es muy amable. La parcela que nos dieron estaba muy lejos de todos los servicios, cuando había algunas disponibles más cerca, ademas estaba un poco sucia, con cacas de perro y cortezas de árboles acumuladas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes