Fenomenal. Los canelones de rape y gamba roja, sofrito de arroz negro y sepia, y salsa cremosa de gamba roja de Palamós, ESPECTACULAR. También comimos, y muy rico el carpaccio de pies de cerdo. Risotto de ceps(setas),
Pulpo con puré de patatas y pimiento de la Vega, los postres, torrija y tatin de manzana. El servicio muy amable y correcto, nos comentaron con detalle cada plato, el cocinero se asomo al comedor para preguntarnos si todo estaba bien, un detalle. El pero está, en la escasez de comida en los platos, y más, dado el precio.
Restaurante muy acogedor y tranquilo, Todo el servicio muy atento y agradable en todo momento. La comida, buenísima, platos elaborados a compartir, la dueña te explica los plato los de fuera de carta y como funciona la carta.
Buen precio calidad-precio.
Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona.
Ramon Espargaró Castells
+5
Fuimos en Agosto y estubimos como 3 horas sentados, no nos queríamos ir! Recibimos un trato excelente, la dueña es de lo mas profesional que hemos visto, da gusto ver el compromiso y seriedad con la que lleban el restaurante. La comida es de lo mas selecta y deliciosa, la ubicación privilegiada y en general la experiéncia es sobresaliente. Estamos deseando volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes