Fuimos con una reserva de 4. Al ver la carta preguntamos si había otras opciones; amablemente nos hicieron otras propuestas y la verdad es q estuvo todo muy rico y bien presentado. La fra no la terminamos de entender y creo q se pasaron un poco . Pan y aperitivos cuando solo tomamos pan, potaje garbanzos cuando eran 3 trocitos de bacalao en tempura… es el riesgo de pedir platos sin ver el precio. Pero la amabilidad del servicio muy profesional.
Local céntrico con zona de bar y comedores al fondo. Decoración original. Menú degustación a 45€ sin bebida. Posibilidad de pedir a la carta. Comida muy rica, original en el planteamiento de los platos. Sabores interesantes, bocados no muy abundantes en el menú degustación, aunque son 7 platos y no quedas con hambre, Volveremos pronto...
Estuvimos el día 30 de junio, viernes por la noche. Fui con mi pareja a cenar. Tomamos el menú de siete platos y la verdad es que es una experiencia magnífica.
Tanto a nivel visual, como a nivel de sabor, como en su composición y creatividad es una maravilla. Mi mujer tiene problemas con la lactosa y adaptaron en el momento el menú para para salvar este handicap.
Estos un menú de alta cocina y no un sitio donde se va a comer cantidades estilo sidrería, si bien con siete platos uno se puede hacer la idea de qué va a acabar lleno.
En principio nos empezaron a explicar lo que había detrás de ese menú, la idea.... pero a mitad de menú la persona que nos atendía se le olvidó atendernos, y volvió hacia el final. El único "pero" que yo le pondría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes