Un sitio increíble. Muy buena atención y servicio. Super amables. La comida de 10!! El pulpo esta espectacular. Menú degustación muy muy bien, calidad precio 👌🏼
Pues vinimos a este restaurante para innovar y una gozada. Buena comida y buen servicio. Eso sí, se pagan; pero a gusto.
Los raviolis y el pulpo muy buenos. Los primeros todo un descubrimiento. El pulpo también de categoría. El único pero que le pongo a los entrantes es que podían poner más comida. Las raciones no son especialmente abundantes, al que vaya que no tenga miedo a pedir que no va a sobrar. No me quedé con hambre, que conste.
En cuanto al chuletón, aunque estaba muy bueno lo cortaron, para mi gusto, demasiado fino. También me hubiera gustado tener una plancha para calentar los últimos trozos que se quedaron algo fríos (no la pedí, quizás haya).
En definitiva, un buen restaurante con buen género y buena cocina acompañados de un servicio a la altura (alguna incidencia propia de la juventud/inexperiencia, pero ningún reproche). Buen sitio en Pamplona para comer, aunque es interior y por tanto no hay vistas de la ciudad y solo se ve el comedor. Especialmente recomendable para los que nos hemos dado ya varios homenajes en la ciudad y queremos algo nuevo.
PD: no recomiendo la cerveza de la casa, muy sin más. Una cerveza común, hablando en plata.
Comimos el Menú Degustación con 3 entrantes, + pulpo y fideuá, todo muy bueno. El segundo a elegir carne o pescado, para terminar con el postre.
Muy buena atención, todo un éxito en la elección de este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes