Fuimos a cenar y la verdad que nos gustó mucho, tanto el trato del personal que son muy atentos y agradables, como la comida que estaba muy rica.
Aparte de los platos del menú, que tienen variedad, también tenían bastantes más fuera de carta.
Y no dejes de probar los postres caseros, porque están deliciosos.
Muy buena calidad precio.
Lo recomiendo.
La comida espectacular y el servicio muy atento y amable. Me encantó el pulpo y sobretodo la empanada que estaba riquísima. Aconsejo reservar previamente, ya que tiene pocas mesas en la terraza.
Pregunté en el trabajo ¿dónde puedo ir a comer en Palmones?, y nadie mencionó este restaurante, que, por cierto, se encuentra a 50 metros de la Avenida Andalucía, que es donde están todos los que me habían recomendado.
El local dispone de cinco mesas en el exterior junto a la entrada, en el interior nos encontramos con un salón mediano, bien iluminado con decoración de diferentes sitios de Guipúzcoa.
El personal de sala es muy atento y cercano.
En lo gastronómico, la carta no es muy extensa, pero toca un poco de todo y, el día de mi visita, había seis cosas fuera de carta.
El producto es fresco y se nota, las puntillitas y el bacalao en tempura están deliciosos, al igual que el hojaldre y los pimientos rellenos de marisco. El venado que había fuera de carta está muy bueno ya que los dátiles le dan un toque dulce interesante. De los postres destacar la tarta de queso hecha al horno. Pero por encima de todo esto, para mi lo mejor es que tienen txacoli.
An error has occurred! Please try again in a few minutes