Un mcdonald bastante limpio, en el cuál sus empleados son bastante simpáticos y aún cuando se llena lo siguen siendo y sacan la comida todo lo rápido que se puede esperar de un local lleno.
Respecto a la comida, buena como en casi todos sus restaurantes, la sirven caliente y bastante bien echas, también tienen bollería para sus meriendas, cuál recomiendo probar el delicioso café y sus tartas de queso/ zanahoria, también cuenta con zona para niños y aparcamientos.
He ido a muchos McDonald de España pero éste es el que siempre tiene el equilibrio perfecto.. el lugar está limpio la zona infantil también.. el personal muy amable ofreciendo tarjeta de happy meal, dibujo con colores para los niños , globos... trabajadores simpáticos, amables están muy atentos.. tanto a la hora de pedir en maquina como a la hora de pagar.. el servicio en mesa rápido, eficiente la comida caliente y las hamburguesas buenas y bien montadas.. no nos a faltado servilleta ni nada del pedido... Encargado muy atento avisando al personal si había que limpiar o hacer alguna otra cosa.. La verdad que para mí el mejor que estado.. Felicitar a todo el personal de este McDonald's de los barrios por su gran trabajo y dedicación de todo el equipo que lo compone tanto al que está como al que entrarán en otro turno... Mi familia está agradecida por el servicio que nos prestaron esta última ocasión que os visitamos el día 24/09/23 en el turno de almuerzo... Gracias y hasta la próxima
An error has occurred! Please try again in a few minutes