Si algo destacaría de la experiencia en Lío Mallorca, es su personal. Una atención y trato exquisitos por parte de todos los trabajadores, desde el momento en el que te reciben, cuando te atienden en mesa e incluso el personal del aseo. Todos ellos con una sonrisa en la cara en todo momento. Se nota que la prioridad es que los asistentes disfruten lo máximo posible. Cosa que en Mallorca, tristemente, no es lo habitual.
Un show de 4h (antes de empezar oficialmente, ya hay varias actuaciones, por lo que recomiendo llegar con tiempo antes de cenar para tomar algo, disfrutar todas las actuaciones y empezar lo que es la cena con el show como nos sugirió nuestro amable anfitrión, que se encargó de coordinar los tiempos y salidas de platos para que termináramos de cenar al ritmo del espectáculo), con artistas de diversa índole, todos carismáticos y profesionales.
Probamos diversos platos, el tartar de tomate exquisito, y los sushi rolls increíbles.
Sin duda, una experiencia para recordar y repetir cuando se pueda, ya que nos informaron que hay distintos shows en función del día.
Al acabar, retiran las mesas y la zona se convierte en discoteca. Se percibe la urna atmósfera creada, que e contagia entre los asistentes, haciendo partícipes a todos.
No podrían tener mejores brand ambassadors que Ana y Macarena.
La verdad es que fui con miedo a que fuese una mala experiencia pero me lo he pasado GENIAL. El show es digno de pagar mucho más, es una experiencia increíble poder disfrutar de tantas personas con múltiples talentos juntas proporcionando un show muy bonito y haciendo que la noche fuese increíble
Una cena muy animada, el tiempo se pasó volando disfrutando de las actuaciones y el show, el servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes