Si algo destacaría de la experiencia en Lío Mallorca, es su personal. Una atención y trato exquisitos por parte de todos los trabajadores, desde el momento en el que te reciben, cuando te atienden en mesa e incluso el personal del aseo. Todos ellos con una sonrisa en la cara en todo momento. Se nota que la prioridad es que los asistentes disfruten lo máximo posible. Cosa que en Mallorca, tristemente, no es lo habitual.
Un show de 4h (antes de empezar oficialmente, ya hay varias actuaciones, por lo que recomiendo llegar con tiempo antes de cenar para tomar algo, disfrutar todas las actuaciones y empezar lo que es la cena con el show como nos sugirió nuestro amable anfitrión, que se encargó de coordinar los tiempos y salidas de platos para que termináramos de cenar al ritmo del espectáculo), con artistas de diversa índole, todos carismáticos y profesionales.
Probamos diversos platos, el tartar de tomate exquisito, y los sushi rolls increíbles.
Sin duda, una experiencia para recordar y repetir cuando se pueda, ya que nos informaron que hay distintos shows en función del día.
Al acabar, retiran las mesas y la zona se convierte en discoteca. Se percibe la urna atmósfera creada, que e contagia entre los asistentes, haciendo partícipes a todos.
No podrían tener mejores brand ambassadors que Ana y Macarena.
La verdad es que fui con miedo a que fuese una mala experiencia pero me lo he pasado GENIAL. El show es digno de pagar mucho más, es una experiencia increíble poder disfrutar de tantas personas con múltiples talentos juntas proporcionando un show muy bonito y haciendo que la noche fuese increíble
Una cena muy animada, el tiempo se pasó volando disfrutando de las actuaciones y el show, el servicio excelente.
Un espectáculo estupendo. Buenas actuaciones, bien coordinadas y buen nivel de artistas. El personal muy atento, tanto en servicio como en animación. ¡Enhorabuena! Volveremos. Gracias a Ana Castillo por animarnos a asistir, un acierto.
Tengo que remarcar el servicio y la atención de todo el personal ….. agradables, atentos y encantadores!!! El show me pereció muy bonito, se nota la dedicación y preparación de todos…. Los que cantaban eran geniales!!! La comida… muy rica, la presentación excelente y se esmeran por que conozcas su elaboración y sus ingredientes!!!! Nota: recomendable! Hay que ir!!!!
Antoaneta Pavlinova Lazarova
+5
Súper recomendable!! El espectáculo es muy entretenido y vale totalmente la pena. El personal es muy atento, amable y divertido. Se preocupan de que estés pasando un buen rato en todo momento! Pasamos una noche estupenda.
Lugar mágico e increíble.
Los artistas te estimulan de principio a fin con un gran nivel.
Muy bueno como todo el staff se coordina con los artistas para poder llevar el servicio de muy buena manera mientras bailan y cantan entre las mesas. Ni que hablar del baile coordinado entre todos. Muy divertido y recomendable.
Primera visita a Lío, destacar el buen ambiente. El lugar es mágico e increíble!!!
Los artistas magníficos súper bien coordinados, todas las coreografías, perfectas👌🏻 el personal te estimulan de principio a fin, son verdaderos profesionales , súper amables y simpáticos…,
La Atención y el servicio muy bueno y acogedor, la comida exquisita con producto de calidad y con unas vistas preciosas de la bahía.
Muy divertido y recomendable.
Sin duda Repetiremos!
Disfrutamos plenamente de la cena-espectáculo en LIO Palma.
Fue un sin parar de actuaciones, especialmente de canto y baile (aunque me esperaba más numeros acrobáticos) súper dinámico todo!!
El escenario tal vez se queda pequeño para tanto artistas (son más de 30!)
El personal súper atento, tanto hostesses que camarer@s.
Comida súper bien también... pero no se hasta que punto para considerarse estrella Michelin?!!
En fin repetiría con mucho gusto
Una noche especial. .. una experiencia con vista al mar :)
Estuvimos el viernes, los diferentes shows y la atención se llevaron los premios. Mucha gente cuidando hasta el mínimo detalle.
La coctelería es muy buena.
El sonido también me gusto mucho.
Lamentablemente llegamos tarde para probar la comida, en otra oportunidad será, ya que volveremos a disfrutar de LIO.
Espectacular!!! Sin duda hay que ir y disfrutar de su cena junto al pedazo de Show que ofrecen. Se nota el gran trabajo de cada una de las personas que trabaja allí. Personal amable, atento y con ganas de hacernos disfrutar.
Sin duda no va a ser la última vez que vaya, además después de la cena puedes disfrutar de música mientras tomas alguna copita.
Mil gracias a todo el equipo Lío!
Fantástica experiencia. El personal encantador y el espectáculo muy entretenido y de calidad, la verdad es que se hizo corto. Asegúrate de tener un buen lugar para garantizar una buena visibilidad, mejor ir un día entre semana. Muy recomendable.
Local emblemático de Palma que vuelve a vibrar con artistas y shows de primer nivel en un marco incomparable. Un regalo para los sentidos. Todo el personal que nos atendió de 10, desde el portero hasta el último camarero.
Al nivel de Lío Ibiza, estando el listón muy alto. El espectáculo es auténticamente increíble. Los artistas son los mejores entre los mejores, además, son muy simpáticos, ya que se interactúa con ellos durante la cena.
La comida es mejor que en Lío Ibiza.
La fiesta es lo que venía pidiendo Palma desde hace ya varios años, desde que todos los locales nocturnos de la ciudad cerraron.
Por fin un sitio donde poder tener una experiencia gastronómica y visual diferencial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes