Elena Guerrero Martínez
+5
Pedimos el menú Déjate llevar y vaya si nos dejamos llevar!! Cada plato te sorprende con sabores y mezclas imposibles... Todo perfecto al detalle y muy muy bueno! Las vistas desde la terraza magníficas. No se puede pedir más para una velada especial 😍
Cena en pareja en un abiente muy agradable en el roof-top del hotel El Llorenç, con unas magníficas vistas. Servicio impecable. Comida excelente con producto local y con influencia oriental. Elegimos la opción "Déjate llevar": 6 platos salados y dos postres. Todos deliciosos con gran riqueza de sabores y sensaciones. Buena carta de vinos aunque, como en la mayoría de restaurantes, a un precio algo elevado.
El precio es alto pero la calidad de la comida también.
Repetiremos.
El sitio y la comida muy ricas. Pedimos el menú déjate llevar y vale mucho la pena, 2 entrantes, 2 primeros, 2 segundos y 2 postres. La única pega es que entre plato y plato tardaron más de lo esperado. El resto muy bien. Los camareros muy atentos y muy educados. A pesar de ser en el rooftop no pasamos frío. Destaco las vistas a la Catedral de Palma, que son espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes