Hemos comido muy bien. Éramos 4, dos adultos y dos niños y hemos optado por las pizzas (aunque el resto de la carta hacía muy buena pinta). A los niños les hemos pedido 1/2 ración para cada uno, que tiene el tamaño, más o menos, de la carta de los platos (rectangular), y ha sido más que suficiente (de hecho, no se la han terminado toda) y para nosotros, cada uno, una pizza entera, de forma también rectangular y es, lógicamente, el doble de la media ración. Las pizzas nos han encantado, jugosas, la masa de grosor perfecta, crujiente... Muy buenas. Mientras esperábamos las pizzas, nos han traído la bebido y junto a ésta (de picada y por cuenta de ellos, sin pedirlo) unas aceitunas y cuatro trocitos de pizza, un detalle que sienta muy bien.
Además, en un rinconcito tienen una zona para los más pequeños, que aunque no es muy grande está muy bien y les solventa un ratito de estar distraídos y entretenidos mientras esperamos la comida.
El trato por parte de las camareras muy muy agradable y atentas.
Hemos quedado muy satisfechos.
Si se nos vuelve a presentar la ocasión (que ha sido casi por casualidad, ya que hemos encontrado para aparcar por la zona, y esto si que no suele ser nada fácil), volveremos!!
Pizzas ricas ricas.
Me atrevería a decir que esta entre los 3 mejores locales de pizzas de toda Mallorca... Las pizzas de 1 metro ya son todo un clásico que no puedes dejar de probar si vas en grupo. Las carnes a la brasa muy buenas.
Maria Isabel Cortes Mulet
+5
Solo he probado las pizzas, de muy buena calidad.
La masa espectacular.
Tienen pizza de metro, para aproximadamente 6 personas está muy bien. El precio si es por pizza metro está genial.
Limpio, y muy atentos todos.
Genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes