Excelente restaurante japonés con gran variedad de platos como woks, yakitoris, tempura, sushi y maki.
La calidad de los productos utilizados es bastante buena, con especial atención a los diferentes tipos de woks, que además de tener un gran sabor y venir en muy buena cantidad, están a un excelente precio.
Además, disponen de varios menús a precios muy asequibles y que contienen una buena cantidad y calidad, llegando a poder comer un entrante, un wok, postre y bebida incluida sólo por 7€.
Desde que abrieron ya habré ido más de 10 veces, y aunque no lo haya probado todo, quiero destacar los takoyaki y las gyozas de pollo, sobre todo estas últimas, que para mí son las mejores de lo que he probado en la isla teniendo en cuenta su gran sabor y textura junto a la cantidad y al precio que tienen.
Destaca también el muy buen trato del personal, pues el camarero siempre es muy servicial, respetuoso y amable. Una de las personas que me he encontrado a cargo de todas las mesas de un restaurante más agradable.
En conclusión, este restaurante japonés tiene precios increíblemente asequibles y ofrece una calidad y cantidad de comida muy acertadas, además, la comida suele hacerse bastante rápido, cosa que lo hace una gran opción si quiere ir a ver una película en los cines de en frente.
El lugar es tranquilo, el camarero de 10 muy atento y rápido y la comida buenísima tiene menú y a un muy buen precio sobre todo si quieres ir a probar el okonomiyaki y los takoyakis muy recomendado
Rápido bueno y el personal muy atento y agradable. 100% recomendable. Menú asequible y con variedad de comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes