Restaurante muy coqueto. Bien decorado. El personal muy amable y atento. La cocinera salió de la cocina a preguntar en cada mesa que tal les había parecido la comida, cosa que se valora. La comida buena, bien presentada y en raciones generosas. Los postres bien.
Los tortellini a la boloñesa están rellenos de espinacas ( cosa que no sale reflejada en la carta), el salmón muy bueno, fresco y en su punto y la pizza muy buena. Cosas a mejorar, la ración del plato de pulpo fue algo escasa, en los espagueti a la carbonara se coló un trozo de cáscara de huevo (entiendo que fue un accidente ya que se nota que se preocupan porqur el cliente quede complacido) y el coulant estaba jugoso pero demasiado hecho, el interior no estaba cremoso. El precio, calidad- precio aceptable. Sin duda, repetiremos. Ah!! Tienen plato del día y cada día se lo dedican a otro. El día que fuimos tenían cocido madrileño que no probamos pero que tenía una pinta estupenda.
francisco jose relaño jimenez
+4
Trato familiar,buena cocina a precio moderado,eso si te ponen por defecto el pan y el allioli y te lo cobran, carta variada pero no muy extensa, se puede parar perfectamente
Comida es excelente, siempre bien servido, solemos ir a cenar, las pizzas son muy buenas,y sobre todo lo que siempre nos hace volver es el trato, pocos restaurantes quedan en el que te den un trato familiar siempre con una sonrisa y que te hacen sentir a gusto y disfrutar de la cena, y no como si fuéramos rebaño para darnos de comer y dejar libre la mesa para ser ocupada de nuevo, disponen de menús de comida a diario, y calidad precio excelente, totalmente recomendable acudir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes