El local dispone de una pequeña terraza exterior con varias mesas y también una zona interior.
La comida está muy rica. Te ofrecen dos tipos de salsa con tu comida. Para mi es uno de los mejores restaurantes de este tipo de comida en Palma y en cuanto relación calidad precio creo que no hay competencia.
A veces está bastante lleno y hay que esperar un poco. Tienen los mejores pide que he probado por esta zona, están muy ricos.
El trato de las camareras es siempre muy correcto y amable.
Me recomendó este lugar un conocido y la verdad es que estoy muy contento de haber ido. El local tiene mucha solera, pero se ve aseado. Tienen mucha variedad de platos y hay mucha gente trabajando allí, aún así son algo lentos a la hora de servir, pero no es por ellos que van a 1000 por hora, si no que se junta que es barato y la comida está muy muy muy muy buena. Ponen comida en abundancia, ya sea plato, pizza, dürum o kebab. No hay pago mínimo con tarjeta lo cual es una suerte y se agradece. Volveré sin lugar a dudas.
Se trata de un incomparable y verdadero restaurante Turco obviamente familiar. Con ricos platos típicos que rara vez verás en un Kebab de pega. Estos si son de verdad!!!!!!!
Todo es fresco y recién cortado. Las salsas son maravillosas, las sirven en salseras como se hacía antes. La comida es un 9/10 . Pues descuidan algunos detalles que los elevarían a la categoría de gourmet!!!!
Calidad precio 15 sobre 10
Soy consultor y chef, los chef comemos en locales como éste. No lo dudes ve y repetirás!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes