¡Una elección acertada! Desde hace tiempo queríamos visitar este restaurante y no nos ha defraudado en absoluto.
Destacaría especialmente el trato del personal de mesa, muy amable y profesional, que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
La comida fue una delicia. Las croquetas caseras fueron una auténtica experiencia de sabores variados y exquisitos. El pulpo fue una propuesta original y deliciosa. Y el chuletón, a la piedra, una auténtica pieza de calidad .
Sin duda mi restaurante favorito en Mallorca 😍 por su excelente relación calidad-precio, servicio y trato personal. He comido casi todos los platos de su carta y no puedo elegir uno, todos buenísimos 🤤 Destaco la escamorza ahumada con panceta y trufa, un plato que me chifla por su combinación de sabores. De postre el mousse de chocolate con kikos, aceite y sal, impresionante para los amantes de la mezcla dulce-salado.
Buena relación calidad precio. El chuletón y el cachopo (tienen varios tipos) muy bueno, y es un sitio apto para tapeo. Buena relación calidad precio (aprox 30-40 máximo y quedas bien). Si tuviera que poner un “pero” sería a los entrantes (que sin estar mal no están al nivel de los principales) y a los postres. Carta de vino corta pero correcta.
Buen servicio, nos han tratado muy bien y son muy atentos, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes