La comida estaba deliciosa y se sentían los ingredientes naturales en su elaboración. El servicio fue muy rápido y adecuado. Lo único por lo que no le pongo las 5 estrellas es que me encontré con que por ser lunes sólo había comida para llevar, la pedí así pero eché en falta algunos cubiertos desechables y alguna servilleta. Entiendo que se asume que una la lleva para su casa, pero no era mi caso.
Del resto todo magnífico. La tienda que tienen de productos bio es fantástica y tienen una gran variedad de productos. Volveré.
Pedimos una tarta de frutos rojos y es una tarta totalmente recomendable para tomar fresquita en verano. No es para nada empalagosa como una de pastelería, se nota que está hecha con ingredientes buenos. Personalmente, me gusta más la que hacen de chocolate vegana, espectacular.
Lugar pequeño, acogedor y tranquilo. La comida de buena calidad y rica. La cantidad debería de ser suficiente para alguien que cuide su alimentación, aunque escasa para lo que se acostumbra a servir. Precio ajustado a la calidad de los alimentos, aunque carta bastante escasa, con opciones vegetarianas, la mayoría en el menú del día (10€, que no incluyen bebida, algo cara)
An error has occurred! Please try again in a few minutes