Uno de mis sitios favoritos de la zona de vinos. Para mi lo mejor su carta vegana, todo casero, delicioso y original. El trato del personal es excelente y de precio en la linea de los sitios de esa zona. Uno de esos sitios en los que vale la pena repetir y probar toda la carta.
Llegamos a las 12 de la noche hambrientos después de un concierto en el Auditorio y nos trataron y recibieron de lujo a pesar de la hora. La comida exquisita y muy bien de precio. Me encantó. Te sientes en el viejo Orense atendido amablemente. La única pega es el aseo, el de hombres es estrecho, pero el de mujeres es que hay que ser contorsionista. Está en la zona vieja y se entiende el poco espacio pero quizás al menos una puerta de corredera podría mejorar la entrada.
Para cenar, pinchar o tapear una comida sana tomando una caña o un vino. Muy bien ubicado en la zona de los vinos. La atención es muy buena, son amables. Los pedidos salen rápidos. A horas punta suele estar a tope y es difícil pillar mesa. Si hace buen tiempo tiene terraza en la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes