Ambiente descontraído, diferente y animado.
Camareros amables.
Las tapas son de espetacular calidad.
El rabo estaba divino, la oreja muy rica, la lengua y cecina de León buenísimas. La empada de Zamburiñas estaba muy buena también. He estado varias veces y Recomiendo mucho.
Lugar perfecto para degustar placeres del cerdo.Conocido por sus orejas, que las cocinan de una forma sencilla y espectacular disponen de un servicio amable y muy atentos.A tener en cuenta que la cocina cierra a las 15h y el local a las 15,15'. Ofrecen un vino Ribeiro económico y con un sabor dulzón muy especial a 1,25 cts.Las raciones son generosas y con gran sabor.El lacón lo presentan en tipo fiambre que lo hacen ellos, una forma diferente de presentar el producto.Merece la pena pasar y pedir unas raciones en un bar típico del lugar.
Si visitas Ourense el Bar Orellas, es una visita más que obligada desde 1953, una carta escueta pero que no te va a defraudar si eres amante del cerdo.
La oreja, el rabo, las empanadas de bacalao y setas con gambas su vino casero simplemente espectacular y el personal super atento y muy simpáticos.
Para repetir muchas veces....
An error has occurred! Please try again in a few minutes