Una gran sorpresa, la comida muy buena, el precio más que correcto, el local precioso, el traro insuperable, volvería a cenar hoy, a comer mañana y el resto de la semana. Al llegar te reciben como si fueras todos los días a comer y mientras esperas la comida te sorprenden con una tapa de salmorejo fresca y buenisima. La música de fondo mejor imposible, una delicia que acompaña el lugar y la comida. Para rematar, con los postres te obsequian con un palto de fruta de temporada. ¿Qué más se puede pedir? Por mi parte volver. Gracias por una comida tan agradable. No opino sobre los platos que comimos porque para mi gusto estaban perfectos, el pescado en su punto y las guarniciones bien seleccionadas (esto lo digo sobre mis gustos personales)
Lugar acogedor, pocos restaurantes quedan como este con un servicio familiar y amable.
El vino de la casa esta increible, lo que da a entender el nivel de vinos que tendrá.
Comida exquisita en su punto no más ni menos, me ha encantado el hecho de que quieren resaltar el sabor de la materia prima.
Ha sido un placer conoceros. Seguid asi durante el infinito.
Justo a la entrada del casco antiguo de Ourense. El lechal, las chuletas, las patatas ... incluso la ensalada estaba de 10, todo muy bueno, recomendable probar los creps. En cuanto a los niños... No tienen pasta ni carne rebozada, tienen que adaptarse a la comida del adulto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes