Lo primero que tengo que destacar es el trato que recibo siempre, simpáticos, atentos… Por trabajo suelo llegar tarde y siempre tienen hueco y tiempo para que no me vaya con hambre!
El local tiene una decoración muy chula, y la comida, tanto tapas, platos o vinos son espectaculares.
Es un restaurante para ir, volver y convertirlo en casa, de esos lugares a los que te gusta volver por el conjunto de todo y te sientes como en casa.
Miguel Angel Centeno Hinojosa
+5
Era domingo por la tarde y estaba casi vacío cuando llegamos. Aunque se fue llegando gente nunca pasó de medio aforo.
El tapeo muy bueno, me falta ponerme a probar las raciones, pero tendré que ir a la hora de comer, porque, con tres cervezas con sus tres tapas, ya cenas,
El trato con el camarero y el resto de personal. Inmejorable. El detalle de que te cambien los cubiertos y los vasos en cada ronda de tapas, se agradece y es algo raro de ver en bares de categoría similar.
Por sacar un defecto, la música, aunque no estaba mal y la acústica era buena, no dejaba de ser una emisora de radio. Pero vamos, que tampoco arruinó la experiencia.
Un lugar muy acogedor, unos camareros estupendos mención especial a MOISES por su trato tan espléndido y por hacernos sentir tan agusto, la comida buenísima con una presentacion de escándalo! Gracias volveremos sin lugar a duda! Y aceptan a perritos en la terraza!
An error has occurred! Please try again in a few minutes