La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, porque ha veces te apetece comer comida de calidad y no la encuentras. Los platos estaban muy ricos pero todos con una presentación y calidad espectacular. La relación calidad precio muy muy buena. Probamos 3 entrantes, las alcachofas, las croquetas de jamon impresionantes, me hubiese pedido uno para mi solo. De platos pedimos la carrillera y el solomillo, estaban espectaculares. También Bacalao, que estaba tremendo y yo no soy de pescado. Y 2 hamburguesas, yo solo probé una y tengo que volver para comerme una yo solo. Y de los postres me quedo con la tarta de queso, muy muy buena y el tiramisú. Las torrijas no quedaban, pero volveré. 😊😊
Excelente comida con un servicio construyéndose a la fecha de la visita. El especio es ideal para familias con niños. La carne muy bien trabajada.
Patricia Aragón Gonzalez
+5
Mis padres han ido varias veces, y me insistían en lo que me iba a gustar ya que ellos, siempre habían salido muy contentos. Anoche tuve la oportunidad de ir y fue un deleite para los sentidos!!para empezar, se ubica en un entorno muy agradable, acogedor y fresquito. La atención es excepcional!tanto Manuel, quien nos sirvió y presentó los platos, como Alejandro, el cheff, fueron muy atentos y amables, haciéndonos sentir realmente a gusto. Para terminar, me encantaría resaltar la tan perfecta elaboración de los platos, cuidado hasta el más mínimo detalle tanto en el corte, cocinado y presentación de los mismos. Yo, como buena comensal que soy, puedo decir que disfruté muchísimo de la experiencia y volveré pronto.
Si realmente valoras la calidad y la buena cocina, es un restaurante perfecto para visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes