Todo muy bien, comida excelente, sitio muy acogedor en la orilla del mar.
Como unica sugerencia un poco más de amabilidad al chico que te recibe y ve si estás en la lista de reserva, le pedimos si nos podía sentar en otra mesa a la asignada no nos dejó terminar de hablar y dijo un rotundo NO.
Todo lo demás excelente por ello sigo dando 5 estrellas.
Como siempre un acierto…vamos de vacaciones una o dos veces mínimo al año y no podemos faltar….
El perol del pescador no falla ….
La única pega que:han subido Preciosa y cantidad algo más escasa…pero un acierto
Carlos Carrion Marquez
+5
Restaurante pegado a la orilla de la playa, lo que hace que su emplazamiento sea perfecto para disfrutar de una comida en un día caluroso ya que corre una brisa muy agradable. Además las vistas son magníficas.
En cuanto a la comida todo está muy bueno a destacar los siguientes platos: mejillones, Baby, en salsa de vermut, almejas al ajillo, Sunbury, niñas, asiáticas, y como plato estrella por mi parte el perol del pescador,, un arroz de pescado y marisco meloso que está exquisito. Como nuevo plato a destacar la par patana de atún está deliciosa y su textura es increíble. En cuanto a los postres, destaco el milhojas de crema y chocolate y la tarta de chocolate.
Resumen: Si quieres comer en un sitio agradable con unas buenas vistas y comida espectacular, no dudes en acudir a este sitio . 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes