Todo muy bien, comida excelente, sitio muy acogedor en la orilla del mar.
Como unica sugerencia un poco más de amabilidad al chico que te recibe y ve si estás en la lista de reserva, le pedimos si nos podía sentar en otra mesa a la asignada no nos dejó terminar de hablar y dijo un rotundo NO.
Todo lo demás excelente por ello sigo dando 5 estrellas.
Como siempre un acierto…vamos de vacaciones una o dos veces mínimo al año y no podemos faltar….
El perol del pescador no falla ….
La única pega que:han subido Preciosa y cantidad algo más escasa…pero un acierto
Carlos Carrion Marquez
+5
Restaurante pegado a la orilla de la playa, lo que hace que su emplazamiento sea perfecto para disfrutar de una comida en un día caluroso ya que corre una brisa muy agradable. Además las vistas son magníficas.
En cuanto a la comida todo está muy bueno a destacar los siguientes platos: mejillones, Baby, en salsa de vermut, almejas al ajillo, Sunbury, niñas, asiáticas, y como plato estrella por mi parte el perol del pescador,, un arroz de pescado y marisco meloso que está exquisito. Como nuevo plato a destacar la par patana de atún está deliciosa y su textura es increíble. En cuanto a los postres, destaco el milhojas de crema y chocolate y la tarta de chocolate.
Resumen: Si quieres comer en un sitio agradable con unas buenas vistas y comida espectacular, no dudes en acudir a este sitio . 10/10.
La segunda vez que estoy y siempre me voy con muy buen sabor de boca. El sitio, el personal y la comida inmejorable. Volveré
El lugar es único y relajante (frente al mar).
Los arroces son una delicia para el paladar, recomiendo el arroz de bovagante y el perol del pescador.
Las ensaladas increíbles...riquísimas
Los postres buenísimos..
Me encanta el lugar lo único que en verano para aparcar es un poco caos.
Comida de 10. El sitio es espectacular, unas vistas preciosas, la comida mejor aún y el personal muy agradable. Yo me he pedido la parpatana de atún rojo y sin duda el mejor plato que he probado en mi vida, se deshace en la boca y es una bomba de sabores que repetiría mil y una vez.
Nos ha encantado tanto este restaurante que fuimos a almorzar al día siguiente de cenar. Maravillosa atención y excelente comida.
Nos sorprendieron las berenjenas fritas, están excelentes. La lubina nos gustó mucho también y el plato de ensalada con salmón es bastante grande.
Al día siguiente probamos la parillada de pescado para 2 personas y nos pareció un poco escasa, pero volvería a probar el arroz.
Preferible reservar en temporada alta
Mi llamada para una reserva fue atendida por Dimitri, que fué muy amable al asignarnos una mesa en la zona que le pedí.
En un enclave ideal a pie de playa con vistas tanto al mar como al puerto de Campoamor, sirven comida con una relación calidad-precio bastante buena.
El servicio es rápido y muy atento, nuestro camarero Jaime fue muy profesional en todo momento y en cuanto a la comida debo destacar el arroz a banda que estaba en su punto con un sabor real a fondo de pescado. Muy recomendable!
Y para finalizar, para los más golosos recomiendo la tarta de turrón, una ración generosa que puedes incluso compartir.
No sabíamos que hacía falta reservar el arroz como se hace en otros sitios ya que no ponía nada en la carta ni en internet, y cuando llamamos para reservar mesa dije que quería reservar para comer arroz y no me preguntaron cuál ni nada entonces confirme que no haría falta aunque nos pareciera raro.Cuando llegamos allí lo preguntamos y nos dicen que si que hacía falta entonces nos quedamos chafados por si nos quedábamos sin poder comer el arroz, porque íbamos aposta por eso. Afortunadamente debo agradecerles que aunque obviamente tuvimos que esperar nos lo pusieron y estaba extremadamente bueno el arroz con bogavante. Pedimos también chopitos pero para el precio que tienen si que es verdad que son un poco escasos.
Volveremos a ir otro año
La paella riquísima tanto las croquetas muy bien ambiente y la atención estupenda Jorge el señor que nos atendió muy amable y atento
Debo decir que ayer comí con mis padres un arroz que estaba buenísimo,los postres riquísimos pero la simpatía de los empleados brilla por su ausencia pero bueno espero que mejoren y sean más simpaticos
Esperanza Domingo Palacios
+4
Sitio para comer con vistas Preciosas al mar, pedimos arroz a banda y caldero, me gusto, servicio bien.
Nieves García de las Heras Álvarez
+5
Excelente calidad y la terraza mirando al puerto, fantástico!! Hemos repetido varias veces y no es excesivamente caro.
Un 10 para Antonio, simpático, amable, profesional. Excelente trato. La comida buena como siempre, pero hoy lo mejor ha sido el servicio. Se agradece muchísimo.
Vistas increíbles y comida espectacular. Pedimos zamburiñas de entrante, la paella de marisco y la tarta de turrón de la casa. Todo de 10!!! Nuestro camarero Hector nos trató muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes