Sitio perfecto para ir a tomar algo al atardecer, disfrutando de una bebida fría y una muy buena tapa mientras se ve el mar y la puesta de sol.
Cierto que en verano suele estar bastante lleno, pero eso no baja su calidad, el camarero está atento a todos y atiende igual de bien.
Chulo.
Fuimos a este pequeño bar que tiene un interior pequeño y muy cuidado y acogedor. Finalmente decidimos tomar algo en la bonita terraza mirando al mar. La atención muy amable y profesional. Pedimos unas cervezas y una tortilla de patatas con queso de tetilla, que estaba muy buena. Hay diferentes variedades, pero no fallamos con la elección. La ubicación está algo alejada de o grove pero es una zona muy tranquila y cómoda. Recomendaría el bar para tomar algo tranquilamente y pedir alguna tortilla de acompañamiento.
Me lo recomendaron unos amigos y la verdad q todo genial. Gonzalo es un genio y la verdad es q me costó contactar con él,pero mereció la pena. Comida súper rica. Un trato inmejorable. Esperamos volver a Galicia no tardando mucho y seguro q volveremos. Pedid los calamares encebollados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes