Llamamos para reservar y nos dijeron que no hacían reservas. Llegamos allí y tuvimos la suerte de tener sitio. Resulta que llegaba gente y sí que tenían reserva. Quizás fuese mejor que nos dijeran que solo había reservas limitadas y las demás mesas eran según llegada.
Nos gustó la comida. Pedimos menú y tenían mucha variedad. El salpicón estaba realmente bueno y el arroz caldoso lo mismo. Lo mejor el solomillo, estaba super tierno. Si tenemos ocasión volveremos sin dudarlo.
Muy buen restaurante. Hemos comido muy bien y todo estaba buenísimo. Los guisantes con jamón estaban espectaculares, el salpicon también fabuloso, finalmente el solomillo también muy bien. Los postres muy buena cantidad y perfectos, los cafés también riquísimos. Volveremos sin dudarlo. Calidad-precio muy bueno y los camareros muy profesionales y atentos en todo momento.
Markel Hernaiz Monduate
+5
Buen ambiente con la terraza que da a una plaza. En la plaza hay una iglesia y una fuente en honor a los afiladores. El menú cuesta 15€ y consta de un primero un segundo postre y bebidas (carta abajo). Servicio rápido y agradable ni 5 minutos para entregar el primer plato y entre comidas igual.la comida buena nosotros pedimos el melón y jamón, ensalada, callos, filete, ternera y costilla y esos platos puedo decir que están buenos (nuestro filete salia del plato). Por tema del parking hay alrededor de la plaza sitios a menos de 100 metros y si no hay calles alrededor de la plaza donde se puede aparcar. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes