Vamos a cenar y tuvimos la suerte de que se libró una mesa en el patio tan bonito que tienen.
Nada más llegar les informamos sobre las intolerancias que tenemos y con esta información nos guiaron a la hora de pedir los platos y nos adecuaron aquellos que nos apetecía comer. Los aperitivos de cortesía también nos los trajeron teniendo en cuenta nuestras instalaciones.
Absolutamente todos los camareros y camareras fueron encantadores, atentos y profesionales. Estuvimos muy cómodos y tuvimos una velada maravilloso.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Hemos repetido hoy porque ayer cenamos fenomenal. La ración de pulpo es abundante, las croquetas de centollo exquisitas y el solomillo excelente. El servicio es rápido y muy profesional. Los postes sublimes, la torrija no dejes de pedirla, la tarta de queso es de las más ricas q he probado y para completar la noche no te vayas sin probar la tarta de castañas. El restaurante es muy acogedor. Sin duda aconsejo visitarlo, eso si, hacer reserva porque suele estar completo.
El restaurante expectacular. Nosotros fuimos con nuestro perro y nos pusieron en un patio interior precioso. Cada camarero muy atento en cada detalle. Nos dejamos aconsejar y todo estaba exquisito cocinado con cariño y con calidad. No dudéis en ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes