Hemos cenado aquí 5 personas esta noche. Hemos probado los 3 tipos de ramen que tienen. Increiblemente buenas, a buen precio y platos abundantes. Lo único a decir es que fuimos con tiempo para cenar dentro (ya que hay pocas mesas) y no queríamos cenar en la terraza por el frío.. aunque dentro hacía lo mismo y hemos pasado algo de fresquito.. Recomiendo probar los mochis helados de caramelo y nueces!
Oscar Garcia (Oscartes)
+5
Japón es mucho más que sushi, Maki, tataki.... Y prueba de ello es este pequeño restaurante japonés con una carta no muy amplia pero con platos muy ricos todos ellos. Al llegar os encontraréis luces y sombras ya que el lugar es relativamente pequeño, pero con una decoración bastante auténtica. El servicio es relajado, sin prisas, acorde a la cocina que tampoco es excesivamente rápida, esto hace que entres en la dinámica y disfrutes de la comida con relax. El sabor de los platos se sale un poco de lo comercial y se asemeja más a comida más bien casera. Ya metidos en la carta destacaría el okonomiyaki como plato estrella, y no dejaría de probar alguna tempura o las gyozas. Si vais más de dos personas y en fin de semana recomiendo reservar si queréis interior del restaurante. En cuanto a precio, en relación a la calidad de la comida diría que es muy bueno. Recomendable!!
Pequeño local especializado en comida Japonesa. Tienen gran variedad de platos típicos del país asiático y también bebidas provenientes de allí. El chico que nos atendió muy correcto y amable. Todos los platos notables, incluidos los postres. Muy buena calidad-cantidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes