Excelente 10 de 10 . buen ambiente, comida exquisita, servicio muy atento y organizado, todo funciona en simetría y buen timing. La carta es amplia y para todos los gustos. La carne jugosa y en su punto perfecto. El vino delicioso con amplia variedad de elección . Hemos disfrutado muchísimo de una comida tremendamente rica , con música ambiente y un servicio excelente . Volveremos
Bueno la ubicación está bien, no es una calle demasiado transitada, el bar está muy bien decorado y el servicio es bueno. Destacó de la comida la pata de pulpo con puré de patata por 15€, me sorprendió tanto el precio como la calidad, estaba muy buena. El magret de pato está bien ,y los aperitivos todos con buena presentación y sabor, quizás los precios son altos, sobre todo en los postres que oscilan entre7 y 9 euros, pedimos un pastel de queso patoso, muy sabroso la verdad.
Todo estaba muy bueno, rápido y con mucho detalle, intentan que estés lo más cómodo posible. Las camareras geniales, nos atendió Manoli y consiguió que fuera todo genial. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes