Una experiencia para el paladar y para la vista. Nada más entrar al restaurante me quedé enamorada de la enorme lámpara que recorre la barra en mitad del mismo y al sentarme me quedé más enamorada aún de sus paredes y techos. La carta de vinos es muy amplia y la comida un espectáculo. Pedimos: gilda de concha fina, ensaladilla, croquetas de gambas al oloroso (Buenísimas. Si vas, tienes que pedirlas sí o sí), steak tartar y solomillo ibérico al Joselito. De postre pedimos la tarta de lima, la torrija y la panacotta. Mira que no soy fan de las torrijas, pero si vas, también pídela. Está deliciosa. Estoy deseando volver a Málaga sólo para volver a comer aquí. Súper recomendable.
Alexander Siles Hinojosa
+5
Hoy tuvimos el placer de visitar el restaurante "Promesa" en Málaga, y puedo decir con certeza que fue una experiencia culinaria excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un servicio de primera clase.
El chef Julio Zambrana demuestra su experiencia y pasión por la gastronomía en cada plato que probamos. Croquetas de gambas al oloroso, quisquillas (con una preparación especial y sorprendente), riquísimo steak tartar (¡¡con anguila!!) y un atún de almadraba con tuétano asado…… madre mía vaya mar y montaña!!!!!
Pero la experiencia no se limita solo a la comida. El servicio atento y amable de Yony en la sala hizo que la experiencia fuera aún más memorable. Estuvo siempre dispuesto a responder a nuestras preguntas, ofrecer recomendaciones y asegurarse de que nos sintiéramos como en casa. Nos preparo un maridaje con vinos de Jerez que ha redondeado sin lugar a dudas cada plato.
El ambiente del restaurante es acogedor, elegante y chic, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una cena especial o una ocasión especial. Además, como decía la selección de vinos complementa perfectamente los platos.
En resumen, "Promesa" es un verdadero tesoro culinario en Málaga e incorporación a la cada vez más divertida e intensa escena gastronómica en la capital. Si buscas una experiencia gastronómica única, no dudes en visitar este restaurante. Mi agradecimiento al chef Julio Zambrana, a Yony y a todo el equipo por hacer de esta comida una experiencia inolvidable. ¡Volveremos sin duda!
Los camareros eran súper amables y amenos. Nos explicó todo lo que queríamos saber sobre la carta tanto como en inglés que en español. Se nota que este establecimiento realmente trata a la comida y los clientes con mucho respeto y cariño. Nos encantó el ambiente, la decoración, las vistas, la vajilla, ¡todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes