Jennifer Marie Leighfield
+5
Fui a cenar con mi niña y nos gustó mucho. La decoración está chulísima, hay mucha variedad de comida y está todo muy bueno. El personal amable y el servicio rápido. Los precios están muy claros y puedes repetir las veces que quieras siempre que no desperdicies comida. Los precios de las bebidas razonables también. Para repetir y recomendar.
Buena relación calidad precio. Los platos vienen escasos pero es un plus ya que así puedes probar varios sin tenerte que llenarte de una cosa solo. La carta es bastante extensa y hay que destacar la rapidez con la que traen los pedidos. La decoración es 🔝 para los amantes de anime y del manga, buen sitio para las reuniones con amigos ya que tienen mesas largas y asientos cómodos.
Este fue el primer buffet libre de sushi que he probado, y fue una buena experiencia.
La variedad del menú es extensa (podéis encontrarlo en su web), la calidad del producto es buena (el atún depende del día está mejor o peor) y la atención al cliente no está mal. A veces los platos tardan en llegar pero son pocas las veces en las que no llegan.
Uno de los distintivos más claros del restaurante es su temática anime/manga; cuenta con figuras de diversos personajes de estas series japonesas en muchos sitios del local y hasta tiene una columna cerca de la entrada para que la gente pueda colgar allí sus propios dibujos, hechos en los post-its que se proporcionan para poder escribir los números de los platos para cada comanda (sí, no es digital). Un aspecto negativo del local en sí es su entrada, ya que son escaleras y dificultan el acceso para personas en sillas de ruedas.
El precio no es muy elevado (alrededor de 15 euros para el almuerzo), con lo que la relación calidad-precio es buena.
Un lugar recomendable sobre todo para visitar con amigos o familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes