Jennifer Marie Leighfield
+5
Fui a cenar con mi niña y nos gustó mucho. La decoración está chulísima, hay mucha variedad de comida y está todo muy bueno. El personal amable y el servicio rápido. Los precios están muy claros y puedes repetir las veces que quieras siempre que no desperdicies comida. Los precios de las bebidas razonables también. Para repetir y recomendar.
Buena relación calidad precio. Los platos vienen escasos pero es un plus ya que así puedes probar varios sin tenerte que llenarte de una cosa solo. La carta es bastante extensa y hay que destacar la rapidez con la que traen los pedidos. La decoración es 🔝 para los amantes de anime y del manga, buen sitio para las reuniones con amigos ya que tienen mesas largas y asientos cómodos.
Este fue el primer buffet libre de sushi que he probado, y fue una buena experiencia.
La variedad del menú es extensa (podéis encontrarlo en su web), la calidad del producto es buena (el atún depende del día está mejor o peor) y la atención al cliente no está mal. A veces los platos tardan en llegar pero son pocas las veces en las que no llegan.
Uno de los distintivos más claros del restaurante es su temática anime/manga; cuenta con figuras de diversos personajes de estas series japonesas en muchos sitios del local y hasta tiene una columna cerca de la entrada para que la gente pueda colgar allí sus propios dibujos, hechos en los post-its que se proporcionan para poder escribir los números de los platos para cada comanda (sí, no es digital). Un aspecto negativo del local en sí es su entrada, ya que son escaleras y dificultan el acceso para personas en sillas de ruedas.
El precio no es muy elevado (alrededor de 15 euros para el almuerzo), con lo que la relación calidad-precio es buena.
Un lugar recomendable sobre todo para visitar con amigos o familia.
Un sitio bastante bonito y con una decoración de temática anime. Al sentarte te preguntan que si sabes como funciona, sino lo sabes te lo explican tranquilamente. La carta es bastante amplia, puedes pedir desde cosas simples como arroz a un plato de ramen o sushis muy elaborados. De sabor bastante bueno, algunas cosas mejor que otras dependiendo de gustos. Salimos bastante llenos, no tienes límites para pedir.
La única pega que podría decir es que las mesas están muy juntas, pero por lo demás bastante bien.
Según entras en el local, te encuentras con Monkey D. Luffy y con vinilos en las paredes relacionados con One Piece.
El comedor se encuentra en otro espacio, más grande, decorado no sólo con vinilos sino también con figuras!! Algo de Dragon Ball, Pokemon y Hello Kitty, pero sobre todo, One Piece. Los manteles son viñetas de un cómic de... ¡¡One Piece, como no!! 😜
El sistema para pedir los platos es del estilo del 100 montaditos, pero en mesa, vamos, que no tienes que ir a la barra con tu papelito, ni ocuparte de tus bebidas, de eso se encargan los camareros.
La comida está bien, sin más, se trata de una cadena all fin y al cabo y eso se nota, pero nos gustó lo que nos sirvieron.
Echamos de menos música relacionada con el anime o de grupos asiáticos, la verdad.
Y la cuenta, pues la pagas en la barra, al salir y entonces te fijas (por lo menos yo no me había dado cuenta al entrar 😅) en el muro cubierto de post-it con dibujos de clientes. ¡¡¡Muy chulo!!!
Y resulta que hay 2 restaurantes en Valencia, pues habrá que ir, no??
Hemos ido varias veces y lo considero uno de los mejores buffets de sushi. Muy bueno, rápido y atentos.
El ambiente es agradable, con una decoración muy chula.
Aconsejo reservar previamente ya que se llena fácilmente.
Todo buenísimo, sobre 25€ por persona, buffet con bebida y postre aparte. Ponen la comida rápida, para repetir sin duda
El restaurante me ha sorprendido, lo tienen ambientado con personajes de Dragon Ball, Pokemon, One Piece… una pasada lo bonito que es. Especial mención al tamaño de salmón/atún… en los sushis, pues esto es realmente sushi. Estaba buenísimo! Porque soy de Barcelona… que sino volvíamos muchas veces más!! De los mejores buffets que he probado.
Carmen A. Herrera García
+5
Hemos estado comiendo en este buffet, el local es muy amplio y decorado todo japo q llama l atención. El servicio no es malo pero de pocas palabras los camareros. La comida bastante buena. Un pero..no es accesible con carrito o silla de ruedas
Vamos muchísimo a este buffet, lo recomiendo un montón, la decoración muy original el personal muy amable, el shushi, arroz con curry y los fideos de arroz están increíbles, antes no hacía falta reservar pero últimamente al estar tan llenos si recomiendo hacer reserva así no te llevas la sorpresa de quedarte sin mesa e ir hasta allí para nada.
Un espacio bonito para amantes del manga. Tranquilo , espacioso
Servicio genial, con buen trato.
Comida calidad y Precio. La segunda vez que vamos. No decepciona
Mi hijo de 2 años come de todo. Le encamta
La única queja sobre tempera, aceitoso
Isabel Penalba Rodríguez
+5
Restaurante japonés de buffet más rico y con más calidad que han visto mis ojos. El local tiene una decoración súper original, las cantidades están genial, no es el típico buffet que quiere cebarte a arroz para que no comas. El trato muy amable, sirven rápido y no hay límite de rondas ni de platos por ronda. Nos gustó especialmente el takoyaki, las gyozas y el tartar de sushi (aunque cuesta elegir porque como he dicho, todo esta muuuuuuy bueno). Volvería a málaga solo para venir otra vez.
La comida está espectacular, al igual que los camareros, son todos muy simpáticos y muy guapos, sobre todo un chico con un pendiente, bastante simpático y atento.
Siempre repetimos en el ashita!!!
Buena presentación, cantidad adecuada, comida en buen estado y el establecimiento bien cuidado y decorado. Rapidez en el servicio y atendiendo, en resumen muy amables. Repetiríamos. 🍜🍙🍥✨
Hace unos días visité este restaurante japonés de sushi con buffet libre y puedo decir que la experiencia fue genial. La selección de sushi fue impresionante, con una gran variedad de opciones, desde el sushi clásico hasta los rollos creativos y los nigiris de salmón fresco. Además, el hecho de que fuera buffet libre significaba que podía probar tantas opciones como quisiera, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. El servicio fue amable y muy eficiente, no tuvimos tiempo de descansar entre plato y plato. Si te gusta el sushi y estás buscando un lugar para disfrutar de una gran variedad de opciones, definitivamente recomendaría este restaurante.
Tuvimos una experiencia muy buena en este restaurante, llegamos a primera hora de la noche y enseguida nos atendieron aunque aún no habían terminado de cenar los empleados.
La comida deliciosa y el sushi muy fresco y de gran calidad.
La atención de todas las personas que nos atendieron también fue intachable. Muy recomendable, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes