Carta escasa pero resultona, faltaban tres platos pero lo q comimos estaba bastante bien . El lugar es pequeño, los camareros muy agradables, la cocina abierta con una cristalera a la calle. La terraza pequeña en una calle de bares con lo q había mucho ruido y la decoración me gustó bastante. La ensaladilla rusa ligera y buena. Los regañados de boquerones ricos pero creo q la elección de ese pan de maíz dificulta la más q común tradicion de pedir platos al centro para compartir igual q el regañados de manzana y membrillo, la ensalada templada de guacamole y langostino un acierto brutal igual q la lasaña de rabo de toro y el tarta de atun. Las estrañas correctas aunque me sobra el tomate cherry q no aporta y los postres hecho falta algo con chocolate aunque correctos. El precio correcto 22 euros por persona sin vino.
Como su nombre indica en un recoveco de la bulliciosa Málaga te encuentras este espectacular lugar con un chef que propone originales y exquisitos platos y una camarera muy atenta que nos hizo estar como en casa ambos. Unos platos cuidados y con un toque especial que hacen del lugar un sitio a recomendar. Volveremos!!
Me ha encantado este lugar todo lo que me he pedido me ha encantado . Muy recomendable , el personal atento ,amable y lugar muy limpio . Todos los platos que pedimos nos encantaron , todo genial la tortilla de trufa recomendable . Señora que se trabaja con buen producto y cariño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes