Carta escasa pero resultona, faltaban tres platos pero lo q comimos estaba bastante bien . El lugar es pequeño, los camareros muy agradables, la cocina abierta con una cristalera a la calle. La terraza pequeña en una calle de bares con lo q había mucho ruido y la decoración me gustó bastante. La ensaladilla rusa ligera y buena. Los regañados de boquerones ricos pero creo q la elección de ese pan de maíz dificulta la más q común tradicion de pedir platos al centro para compartir igual q el regañados de manzana y membrillo, la ensalada templada de guacamole y langostino un acierto brutal igual q la lasaña de rabo de toro y el tarta de atun. Las estrañas correctas aunque me sobra el tomate cherry q no aporta y los postres hecho falta algo con chocolate aunque correctos. El precio correcto 22 euros por persona sin vino.
Como su nombre indica en un recoveco de la bulliciosa Málaga te encuentras este espectacular lugar con un chef que propone originales y exquisitos platos y una camarera muy atenta que nos hizo estar como en casa ambos. Unos platos cuidados y con un toque especial que hacen del lugar un sitio a recomendar. Volveremos!!
Me ha encantado este lugar todo lo que me he pedido me ha encantado . Muy recomendable , el personal atento ,amable y lugar muy limpio . Todos los platos que pedimos nos encantaron , todo genial la tortilla de trufa recomendable . Señora que se trabaja con buen producto y cariño.
Antonio Ruiz “KakideFresa”
+5
La comida en este restaurante es genial. El servicio es super agradable y super acogedor. Tienen una variedad de platos para todo tipo de persona y la localización es genial, ya que esta justo en el centro de Málaga y es muy fácil moverse desde allí. Para mí es un sitio perfecto para aquellas personas que quieren descansar y comer algo rico mientras hacen turismo por Málaga o para tapear y tomarse unas cañas con la familia o con los amigos. 100% recomendado !
El lugar es un rinconcito fabuloso en el ajetreado Málaga. La comida sabrosa, con un precio medio y una atención muy personalizada. Un lugar muy recomendable.
Sitio perfecto y encantador justo al lado de la plaza de la Merced. Personal súper amable, Estrella todo lo que nos recomendó nos encantó. Pedimos el tartar de atún rojo de almadraba, mejillones con curry rojo y calamares. De postre, una de las mejores tarta de queso que hemos probado! Repetiremos sin duda pronto 👏🏼👏🏼
Ambiente tranquilo y comida espectacular. El codillo está delicioso. Rinconcito secreto del centro de Málaga.
Cuando un sitio tiene una puntuación tan alta es probable que sea un poco exagerado... Pero no, es por algo. Todo lo que probamos estaba delicioso, de verdad, riquísimo. El carpaccio de presa y el sashimi están brutales. También la tortilla con foie, la tosta de presa... El servicio a la altura de la cocina, muy atento, muy amable y perfecto. Está bien de precio, las raciones entre 4 y 9€ aproximadamente. Por 30€ pueden comer dos personas.
Restaurante super recomendablr. Sin duda una cocina moderna, rica y de platos muy variados, repetiré muy pronto!!
Lugar con encanto, trato espectacular y comida exquisita. Muy recomendable
Que yo ponga 4 estrellas aquí equivale a 7 estrellas sobre 5 de cualquiera, ya que estos sitios de comida "moerna" no son lo mio. Pero la verdad es que estaba absolutamente todo muy rico, lo que pasa es que yo soy de comer y podria haberme comido exactamente el doble de todo. Sabores muy currados y un servicio de atencion espectacular (una chica marroquí). Recomiendo la tortilla con trufa y las anchoas con algas, sin menospreciar esas patatas bravas y los famosos baos.
No he comido nada más sabroso en mi vida! Cuidan todos los detalles, mezclan ingredientes que nunca imaginé que combinaran tan bien y todo queda ideal! Exquisito, un trato de 10 por parte de los empleados y la zona perfecta para salir del tumulto del casco histórico, incluso estando en pleno centro de Málaga.
Son tres veces las que he comido allí, sin palabras...! Por los sabores nuevos, por el trato que te ofrecen, tanto del cocinero como de las camareras. Un gustazo! (De corazón)
El sitio que recomiendo desde que lo descubrí y que con seguridad no fallo. Mil gracas🙏
Estuvimos hace aproximadamente tres semanas y la comida fue inmejorable. Muy ricas las croquetas y el lingote de presa, superiores la lasaña de rabo de toro y la ensalada templada, con una vinagreta mágica. No obstante, quizá lo mejor fue el postre: unas fresas, no recuerdo si flambeadas o cómo, con un helado de leche gallega BRUTAL. Para pedir un cubo de litro por persona. Relación calidad-precio también excelente, como la atención de quienes nos atendieron. Una opción a tener muy en cuenta llevada por gente joven y súper entusiasmada, tal y como salimos nosotros.
Un lugar muy acogedor en pleno centro de Málaga. Platos originales y con excelente materia prima. Está todo muy rico, tanto que esta reseña la escribo porque he repetido. El chef es un crack. Sin duda, merece la pena ir y repetir.
Magnífica cocina con un joven chef de lujo. El servicio estupendo sus 2 camareras, te atienden con simpatia haciendote sentir valorado. 100 % recomendable en tu visita al centro de Malaga, bien situado y a un paso de los monumentos más importantes.
Un buen espacio para disfrutar de una excelente cena con la mejor compañía. Muy rico lingotes de presa ibérica, las regañas de boquerones con alioli marino y lasaña de rabo de toro. Estupenda ensalada templada. Y un postre de tiramisú buenísimo.👏👏👏
Fantástico! Todo lo que pedimos estaba buenísimo: la ensalada templada, la regañá de boquerones en vinagre, la lasaña de rabo de toro y el tartar de atún, sin olvidar el postre, la sopa de chocolate blanco. Especial el trato del personal. Muy recomendable!!!!
Sin dudarlo, volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes