Local precioso, muy bien decorado, la comida bastante rica, nada más llegar te ponen unos nachos con pique, por gentileza de la casa.
He de decir que después de llegar pronto a almorzar ( 14:00h), el servicio se demoró mucho, y entre plato y plato pasó una eternidad. Aún así nos dieron un trato excelente.
Hace cuatro años vine a Málaga, descubrí por casualidad este fantástico sitio. Estaba deseando escaparme otra vez a Málaga para repetir la experiencia y tengo que decir que después de cuatro años me he vuelto a ir con la misma sensación. La comida está increíble y la decoración del lugar es muy bonita, lo recomiendo 100%.
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
+4
Celebramos nuestra comida de navidad de marujas allí este año! El restaurante está muy bien decorado y el ambiente muy animado. Disponen de varios sombreros de mariachi para fotos. Pedimos todo para compartir, Nachos yucatecoss (con la carne aparte para ls vegetarianas), quesadilla gourmet tinga de pillo (increible, para mi lo mas rico aunque un poco picantita) y luego pedimos dos centros parq compartir: un vegetariano (algo soso) y un pastor. De postre: pastel de elote.
Probamos dos de sus margaritas: clásica (perfecta si te encanta el cítrico) y de sabores (no recuerdo si era fruta de la pasión o papaya, para mi la mejor).
An error has occurred! Please try again in a few minutes